
Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos..
La nieve ha dejado un precioso paisaje aqui, en mi casa. Me he levantado tarde (puesto que se han suspendido las clases) escuchando a mis vecinitos jugar en la calle, haciendo un muñeco de nieve. Es triste, vivo en una casa con paredes de papel. Así es imposible tener intimidad alguna.
Mis miedos y el tema al que llevo dandole vueltas desde hace varios días parecen ser impermeables, pues han resultado intactos después de la nevada de ayer.
Pero bueno, he tenido tiempo para sopesar todas las posibilidades y creo que me he preparado a conciencia para cada una de ellas.
Ahora solo me falta esperar.
Lo malo de no tener clase hoy, sin duda alguna, es que voy a tardar un día más en recibir abrazos de esos que tanto necesito, aunque, bien mirado, los mimos de mi perra parecen funcionar bien por ahora.
Oh, ha sido un alivio mirar el calendario y ver que no he mencionado nada en la entrada de que hoy haría un año con cierto personaje. Da gusto comprobar que está olvidado. Que estamos bien así, y que el ciento once ha dejado de perseguirme. [Sí, esto es una reedición de la entrada]
Lo raro sería que recordases al de atrás teniendo a otro delante. :-)
ResponderEliminar=0 Es hora de ponerse hacer un muñeco de nieve, asi el tiempo transcurre mejor =D
ResponderEliminarLa nieve se agradece, pero hasta cierto punto, como todo. Yo ya estoy asqueadísima, jaja.
ResponderEliminarUn placer conocerla al fin, hablan muy bien de usted por aquí.
:)
la nieve calma, pero sólo disfraza! vive al día!
ResponderEliminary yo k me alegro de ese tema zanjado :) por akí hace frío... pero no nieva :( yo no tengo clases... pero sí horas interminables en la biblioteca xDD en fin... k una vez pasadas las vacaciones, rutina para todo el mundo :) un beso!!
ResponderEliminarpor fin! con una nueva página delante, en la que seguir escribiendo la história de tu vida =)
ResponderEliminar