Sintonizar.. ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura.. Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.

1.2.10


En días como hoy me encantaría tener la inspiración y el poder de transmitir con las palabras que teneis muchos de vosotros. Aunque ni mucho menos quisiera que os sintieseis como me estoy sintiendo yo al escribir esto y durante los últimos sesenta minutos de lo que llevo de día.
No sé si alguna vez habeis perdido a alguien muy especial. No me refiero a la muerte, porque eso, desgraciadamente lo hemos sufrido todos. Me refiero a un amigo. O a un amor de esos que creíais que traspasaba fronteras y que sería capaz de vencer al tiempo y a la distancia. Alguien que se haya ido a miles de kilómetros de vosotros y hayais sentido que el mundo se paraba con su ausencia.
Yo todavía no lo he perdido. Me quedan seis meses, como sabreis si leisteis entradas anteriores. Pero tantas veces que he tenido dudas de si ibamos a seguir hablando, y los momentos en que he tenido la certeza de que esto no se acaba con su marcha, e incluso he barajado la posibilidad de irme con él. Bueno, pues hoy no sé que pienso. Hoy me ha dado entender de que pase lo que pase en estos seis meses nuestra relación estará durante un periodo de tiempo bastante amplio rozando la inexistencia.
Y a mi no me quedan ganas de luchar. Total, ¿para qué? si vamos a perder el contacto.
Sabeis, me voy a dedicar simplemente a en estos meses decirle todo lo que pienso y siento, que al menos no se vaya indiferente, que sepa la verdad. Es lo mínimo que se merece él, y que merezco yo.

5 comentarios:

  1. pues a mi me encanta leerte, y hoy te escucho a ritmo de una de tus canciones que marcan antes y después.
    ¿qué decirte? yo últimamente también estoy perdiendo a mucha gente, bastante de la cual, fue muy importante. y nada, que disfrutes cada momento como el último.
    que mucho helado, mucho chocolate.
    y muchas sonrisas, en los días que restan
    ;)

    ResponderEliminar
  2. despiértate, guerrera!

    claro que te leo y te firmo, me recuerdas a alguien que conocí

    ResponderEliminar
  3. Es triste pero ocurre a menudo. Trata de disfrutar estos seis meses, pero no como si el mundo se acabara al día siguiente, simplemente disfrútalos como si fueras a seguir viéndole a menudo. Yo creo que eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, profundas líneas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. no dejes de luchar Adri.
    A mi seguramente me pasará lo mismo, pero seré yo quien se vaya y no sabes como me está costando aceptarlo.
    Sentir que tu tiempo está contado, que tienes exactamente unos meses y unos días para estar al lado de la persona que más quieres.
    Porque sí, porque siempre se acaba perdiendo el contacto... o no ! Somos nosotros los que lo decidimos, así que nada de perder las ganas de luchar. Aprovecha todo el tiempo que tengas ahora, es lo que pienso hacer yo. Y no importa nada que la razón te diga que no sueñes, que no desees cosas imposibles, ni lo que piensen los demás, aunque digan que estás loca. Eso que importa? Si tienes a quien más quieres y puedes estar pegadita a él durante seis meses, eso es lo único importante.
    Sólo echas de menos las cosas que te marcaron y te hicieron feliz, estoy segura de que querrás echarle de menos =)

    ResponderEliminar

Dame una sonrisa y no te olvidaré.