Sintonizar.. ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura.. Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.

1.3.10

Él me hablaba y yo simulaba escuchar.
Tan solo quería salir de allí corriendo, lo más rápido posible. Como cuando Rose intenta huir del Titanic, así me sentía yo.
Ya no reconocía a quien tenía enfrente. Me cuestionaba si el último mes de mi vida habia sido real o fruto de mi imaginación. Debes estar muy desesperada para imaginarte algo así, pensé para mí misma.
El mundo nos enseña a sonreir cuando ni queremos ni podemos. La ley del más fuerte. Y dicen que la procesión se lleva por dentro. Yo tenía las procesiones de Semana Santa de toda España chillando en mi interión. Y aún así, he logrado mostrar un atisbo de sonrisa en mi cara.
Debo simular que no me importa, que no me afecta lo más mínimo. Que mi cara de idiota se debe a un millón de cosas salvo a él. Salvo a su engaño. (o a mi inocencia, que para el caso, viene a ser lo mismo).
Y así ha pasado el día. Viendo jugar a los chicos y metiendome en su partido, en lugar de escucharle a él. A sus milongas, y a sus engaños, otra vez.
Que cansada estoy de darme contra las paredes, de verdad. Me supera.

3 comentarios:

  1. conozco esa sensación. Y yo tb quiseira huir, pero es una cosa extraña cuando esa sensación de cansancio hacia alguien paraliza los músculos y nubla el cerebro...
    en fin... hija, hacía mil años k no decía una pizca de valenciano (o català occidental) xDD y eso k lo llevo dando desde los 4 años xDD
    un beso! y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. estaba pensando en un refran pero no me sale ninguno más de " a falta de pan, buenas son tortas" así que vete a por otro, y olvidate de ese memo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Eres un encanto, my love :)

    ResponderEliminar

Dame una sonrisa y no te olvidaré.