
Ahora deben de estar flotando por aquellas aguas mi mal rollo y mi desánimo.
Venecia es mucho más bonito de lo que esperaba. Tiene cientos de rincones que conocer y miles de sitios en los que abrazarte a tu pareja. Lógicamente es una ciudad para enamorados, a pesar de que yo iba con mis padres. Un verdadero encanto de lugar.
Y a pesar de que he tenido mucho tiempo que pensar y me he aguantado las ganas de llorar en incontables ocasiones (a causa de mis pensamientos), que ayer volví en el avión tragando saliva e imaginando la amarga noche que me esperaba expulsando los nudos de mi garganta (que así fue), hoy me he levantado con las pilas cargadas. Le he puesto una sonrisa al día y mi buen humor me ha acompañado allá donde he ido.
Y ahora, pensándolo y mandando algún privado, me doy cuenta que he vuelto con energías renovadas, con ganas de comerme al mundo, y que las vacaciones fuera me han sentado requetebien. Espero que dure este sentimiento.
Y vosotros qué? a donde habeis ido?
Bacio!
Buff...yo me he quedaó en casa, pero dese luego que he descubierto miles de sitios preciosos gracias a todos vuestros viajes...me alegro de que lleves las alcalinas....sigue así!
ResponderEliminaryo me he ido a valencia.
ResponderEliminary me ha gustado, pero lo normal.
tenía mucha morriña gallega.
molti bacii per te.
Seguro que vuelves con pareja. De momento no se va a hundir... :-)
ResponderEliminarque lindo! La suerte que tienen ustedes de vivir tan cerca de esos lugares. Va, que en América también hay lugares bellos, pero como Italia, Francia, o la misma España!? Además, son sólo un POCO caros de visitar...
ResponderEliminarSaludos
Que envidia me das ! Que ganas de recorrer Venecia en esos barquitos :P
ResponderEliminar