Sintonizar.. ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura.. Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.

13.1.13

This is the end.




Y aunque nunca se había considerado como tal, se dio cuenta de que, tal vez, era demasiada mujer para tan poco hombre. Demasiado carácter, demasiadas ganas de hacer cosas, demasiado hambre de mundo para tan poco valor y osadía.Se dio cuenta de que, si alguna vez había existido la remota posibilidad de llegar a ser algo, ésta, acababa de irse con la ráfaga de viento que alborotó su pelo.

Ya no iba a ser él quien le arrancase las medias con los dientes, o la llevase en brazos a la cama. Tampoco harían el loco montada ella en un carrito de supermercado ni se escaparían un fin de semana a una casa rural. Sencillamente porque ella necesitaba un hombre de verdad, y las verdades a medias o el sentarse a ver la vida pasar no entraban en sus planes.

3 comentarios:

  1. A veces no puede ser (o no queremos que sea).

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo lo hiciste? Es decir ¿cómo te desenamoraste tan rápido de alguien? Quiero aprender a hacerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamórate de ti misma , amate y entonces todo será fácil.

      Eliminar

Dame una sonrisa y no te olvidaré.